Descarga y juega gratis a Overwatch durante las ofertas del Black Friday de Blizzard

Descarga y juega gratis a Overwatch durante las ofertas del Black Friday de Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hero arena es también uno de los juegos descontados en Battle.net durante este periodo.

Aunque la mayoría de jugadores de PC tengan las miras puestas en las rebajas de otoño de Steam, lo cierto es que no es en absoluto la única en ofertar sus productos. Una de las tiendas de la competencia que también celebran el Black Friday es Blizzard, que descuenta varios de sus juegos, así como expansiones y servicios. También nos permite jugar a Overwatch gratis durante varios días, concretamente hasta el miércoles 4 de diciembre.

Es una prueba gratuita más larga de lo habitual, pero esencialmente funciona como cualquier otra: para participar, solo tienes que descargar e instalar la lanzadera de Battle.net, iniciar sesión con tu cuenta de Blizzard y presionar el botón de "instalar juego" desde su ficha correspondiente. Por supuesto, cualquier progreso que hagas durante este periodo se transferirá al juego completo si decides hacerte con él en el futuro. O justo ahora, ya que es uno de los títulos ofertados.

Así pues, durante el Black Friday podemos hacernos con la edición estándar de Overwatch por 14,99 euros o la edición legendaria —que incluye skins y extras para otros juegos de Blizzard— por 19,99 euros. También encontramos precios más bajos en Call of Duty: Modern Warfare en todas sus ediciones, que bajan entre 10 y 20 euros respecto al precio original. Diablo III también se beneficia de las rebajas en solitario, con la expansión Reaper of Souls, o incluso todo eso más el paquete de Nigromante. El siempre popular MMORPG World of Warcraft también ofrece precios más bajos para la expansión Battle for Azeroth tanto en la edición estándar (22,49 euros) como Deluxe (29,99 euros). Este último anunciaba recientemente la expansión Shadowlands, que no se encuentra rebajada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.