Respawn muestra interés en continuar la historia de Star Wars Jedi Fallen Order

Respawn muestra interés en continuar la historia de Star Wars Jedi Fallen Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción podría recibir secuelas gracias a las impresiones de los jugadores.

Aunque no sea el tipo de producción más habitual en los últimos tiempos, lo cierto es que Star Wars Jedi: Fallen Order ha dejado un buen sabor de boca generalizado entre la crítica especializada y los aficionados. Y también entre los editores, claro, si tenemos en cuenta las ventas de récord de Fallen Order. ¿Abre esta situación las puertas de una nueva entrega? Más o menos: Respawn Entertainment ya se declara satisfecha con la idea, aunque probablemente deban cumplirse muchas condiciones para hacerlo realidad.

Al ser preguntado por la posibilidad de ver nuevas entregas de Fallen Order, el jefe de branding de Respawn Charlie Houser se limitó a responder afirmativamente. "Nos lo hemos pasado de miedo [en el desarrollo de Fallen Order]" comenta Houser. "Para el nuevo equipo que se ha formado en Respawn, ha llevado mucho tiempo aprender a sacar adelante algo así. Tomando en cuenta la reacción e impresiones de los jugadores, y cómo todo el mundo se siente al respecto, nos encantaría continuar haciendo experiencias e historias geniales y continuando esa historia en Star Wars".

Por supuesto, siendo un juego relativamente experimental, es altamente improbable que tengamos noticias sobre una secuela pronto. Te recordamos que el juego original no tiene pensado expandirse con DLC, expansiones o contenidos gratuitos, por lo que solo podemos esperar y ver cómo se desarrollan las cosas a nivel interno. Si aún no has jugado y tienes interés en comprarlo, puedes contrastar opiniones con nosotros en el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.