¡Más de 2000 videojuegos de oferta! GOG se apunta al Black Friday con grandes descuentos en PC

¡Más de 2000 videojuegos de oferta! GOG se apunta al Black Friday con grandes descuentos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Clásicos del videojuego pero también nuevos lanzamientos entre las ofertas de esta tienda digital.


La popular tienda GOG.com no ha querido perderse las ofertas típicas por el Black Friday, y hasta el 3 de diciembre encontraréis en esta plataforma digital más de 2.000 videojuegos con importantes descuentos de precio que en algunos casos llega al 90% de rebaja.

Entre las ofertas destacadas encontramos propuestas tan interesantes como A Plague Tale: Innocence, que puede comprarse con un descuento del 50%, lo que se traduce en algo más de 20 euros. Por supuesto aquí descubriréis también una enorme variedad de clásicos que pueden adquirirse por precios irrisorios, como 1,39 euros por The Curse of the Monkey Island, o 0,99 euros por Heroes of Might and Magic 3: Complete en una de las muchas ofertas flash que cada pocas horas se actualizan.

Como es habitual tenéis también diversos packs temáticos o por compañías que os ayudarán a haceros con una gran variedad de juegos a muy bajo coste. No hay que olvidar que los títulos en GOG suelen estar en su mayoría adaptados a los nuevos sistemas operativos, lo que en muchos casos es una bendición a la hora de revivir grandes clásicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.