Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne

Capcom mostrará dos juegos sin anunciar durante el evento Jump Festa 2020

Tendrá lugar en Japón a finales de diciembre y también contará con la presencia de Monster Hunter y Mega Man.

Por / 57 comentarios
Monster Hunter World: Iceborne

Una de las noticias incluidas en el último número de la revista nipona Shonen Jump es la planificación de Capcom para el evento Jump Festa 2020, que se celebra en Japón del 21 al 22 de diciembre. La compañía llevará cuatro juegos, incluyendo Monster Hunter World: Iceborne y Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. ¿Cuáles son los dos que faltan?


No lo sabemos. Capcom se refiere a ellos como "juegos pendientes de anunciar". Tampoco está claro cuándo tendremos más información al respecto, aunque parece que cualquier novedad aparecerá primero en la misma publicación, que se edita todas las semanas. Por otro lado, se comenta que todos estos juegos se podrán jugar en el evento, dando a entender que los últimos están ya en una fase de desarrollo avanzada.


La mayor sorpresa que se contempla en estos momentos es un posible remake de Resident Evil 3 que ya ha comenzado a sonar con fuerza, pero también se barajan posibilidades como una nueva recopilación de Mega Man —tal vez con Battle Network como protagonista— o incluso un nuevo Phoenix Wright. Los más atrevidos apuestan incluso por la resurrección de Deep Down, un juego sumido en sombras del que no se ha oído nada esperanzador en años.


Más sobre: Capcom y Jump Festa 2020.