El emotivo To the Moon presenta en vídeo su nuevo juego de aventuras en PC, Impostor Factory

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura narrativa parece apostar por el misterio y el humor. ¡Su descripción parece una broma!


Tras emocionarnos con To the Moon y dar vida también a Finding Paradise, el estudio independiente Freebird Games dirigido por el canadiense Kan Gao ha presentado su nueva aventura narrativa para PC, que tiene previsto estrenarse en 2020. Se trata de Impostor Factory, un juego que volverá a ponernos a los mandos de los doctores Rosalene y Watts… ¡o no!, ya que sus responsable están jugando al misterio.

Puede que sea una secuela, o puede que no. A lo mejor es una precuela. O tal vez ambas cosas

"Pero esta no es su historia. Probablemente", se puede leer en la descripción oficial de Impostor Factory. Con la estética propia de los RPG japoneses más clásicos pero el alma de una aventura narrativa, el juego se centrará en la figura de Quincy, quien decide adentrarse en una misteriosa mansión para disfrutar de una fiesta. Allí se topará con un cuarto de baño que es a su vez también una máquina del tiempo.

Impostor Factory


"Y entonces la gente empieza a morir, porque eso es lo que hacen. Y en algún momento en este viaje, las cosas se ponen un poco Lovecraftianas y los tentáculos aparecen en escena", sigue la extraña y divertida descripción de Impostor Factory. "De todos modos, esta es una tercera parte de lo que realmente es el juego", añade con sumo misterio. ¿Preocupado por no entender la historia si no jugaste a los anteriores juegos?

Por un lado Freebird Games confirma que no será necesario haber disfrutado de sus anteriores juegos para entender la historia de Impostor Factory. En cuanto a si es o no una secuela: "Puede que sí, o puede que no. Puede que sea una precuela. O tal vez ambas cosas", bromean sus autores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...