Los fans remasterizan la primera cinemática de World of Warcraft en 8K y es alucinante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una inteligencia artificial mejora el metraje de las cinemática de juegos clásicos con una calidad de reescalado sorprendente.

En 2004 los aficionados disfrutamos con la primera cinemática de World of Warcraft con la que Blizzard nos abría un universo de experiencias fantásticas. Pero han pasado 15 años desde la primera vez que vimos aquella animación y el tiempo, especialmente en este tipo de materias, pasa factura. A pesar de ello un grupo de fans han utilizado una IA para que el metraje se vea mejor que nunca.

Upscale es una iniciativa que trabaja desde hace tiempo en refinar un programa capaz de reescalar con una enorme calidad contenido de video en baja calidad. Como en otros casos aplicado a la mejora visual de juegos clásicos, como Final Fantasy IX, Metal Gear Solid o Metroid Prime 2, la técnica utiliza el llamado "Machine Learning AI" para restaurar las imágenes originales con una mejora de resolución espectacular.

Desde el canal en YouTube de Upscale podéis volver a deleitaros con cinemáticas tan impresionantes como la intro de Diablo II o Star Wars: The Old Republic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.