Casi 20 años después el mítico Morrowind sigue recibiendo contenidos gratis de la mano de los fans

Casi 20 años después el mítico Morrowind sigue recibiendo contenidos gratis de la mano de los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario RPG de la saga The Elder Scrolls se mantiene vivo gracias a los mods.


Es habitual que os hablemos del enorme trabajo que realizan los fans de la saga The Elder Scrolls dotando de nueva vida las memorables aventuras de rol desarrolladas por Bethesda Softworks, y en esta ocasión, toca echar la vista atrás, al clásico The Elder Scrolls III: Morrowind, para presentaros una serie de nuevos mods que aportan añadidos francamente interesantes, como una mayor variedad de conjuros mágicos.

Gracias al portal DSOGaming os traemos cuatro nuevos mods que sin duda nos hacen volver a desear perdernos en las tierras de Vvardenfell para vivir grandes aventuras cerca de 20 años después de que el clásico se estrenase. Los dos primeros mods están directamente relacionados con las artes arcanas. Magicka Expanded añade nuevos efectos mágicos para que podamos crear nuevos hechizos. Actualmente este mod permite usar hasta 109 nuevos efectos mágicos.


Magic Mechanics, por otro lado, amplía las opciones a la hora de utilizar la magia en el mundo de Morrowind, como guiar los ataques mágicos una vez han sido conjurados. Con Morrowind Hardcore Mode añadirás este nuevo modo de juego al RPG de Bethesda, convirtiendo la experiencia de juego en un desafío mayor, mientras que Morrowind Dual Wielding te da la oportunidad de usar armas duales, como ya se vio en episodios posteriores de la saga.

Si guardas un grato recuerdo de las tierras de Vvardenfell, seguro que la idea de volver a perderte en este mundo de fantasía con gráficos actuales te resulta de lo más interesante. Ahí tienes como opción el notable The Elder Scrolls Online: Morrowind. Un equipo de aficionados también trabaja en el prometedor Skywind, un mod de Skyrm que nos permitirá revivir la historia de Morrowind.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.