Dragon Ball Z Kakarot muestra en vídeo todo lo que puedes esperar del RPG de Dragon Ball

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bandai Namco para PC, Xbox One y PS4 se estrenará en muy pocas semanas.


Cada vez queda menos para que los aficionados al universo Dragon Ball puedan echarle el guante al esperado Dragon Ball Z: Kakarot, un RPG basado en la obra de Akira Toriyama que acaba de hacer público un nuevo tráiler en el que se puede ver al detalle todo lo que ofrece el videojuego de Cyberconnect2.

Este tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot muestra la exploración, los combates e incluso algunos de los minijuegos a los que podremos hacer frente en esta aventura, que nos permitirá revivir algunos de los momentos más recordados de la serie, desde la lucha contra Raditz, al enfrentamiento contra el malvado Monstruo Bu.

Dragon Ball Z Kakarot se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 17 de enero. Puedes consultar nuestro especial Las 45 cosas más importantes que ya sabemos de Dragon Ball Z Kakarot para hacerte una idea de qué puedes esperar de este RPG de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.