Mario Kart Tour detalla su próxima temporada, el inminente tour de Londres

Mario Kart Tour detalla su próxima temporada, el inminente tour de Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducirá nuevos corredores y una pista de carreras temática entre otras novedades.

El exitoso free-to-play Mario Kart Tour está a punto de escribir un nuevo capítulo en su historia de contenidos poslanzamiento. Hablamos del tour de Londres, que estará disponible a partir del 4 de diciembre. Por supuesto, la nueva temporada del juego, que se extiende a lo largo de las dos semanas siguientes, llegará acompañada de nuevos contenidos temáticos.

Entre sus novedades principales encontramos el debut de dos nuevos pilotos. Aún no se ha revelado su identidad, pero sí sus siluetas. Y a todas luces parecen ser Daisy y Waluigi, dos personajes muy queridos de la saga. También contamos con un circuito basado en la capital de Inglaterra que incluye todo tipo de elementos reconocibles, desde el Big Ben hasta los autobuses rojos.

Es de esperar que también aparezcan otros contenidos adicionales, como vehículos o alas delta. Por otro lado, Mario (Santa), la 'skin' navideña de nuestro héroe bigotudo, seguirá disponible hasta el 31 de diciembre pasado el último evento. No obstante, sus responsables anticipan que no será nada fácil dar con él. Te recordamos que pronto debutará también la beta del modo multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.