Star Wars Battlefront 2 presenta un calendario de actividades navideñas con recompensas propias

Star Wars Battlefront 2 presenta un calendario de actividades navideñas con recompensas propias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de las nuevas misiones, también tendremos de vuelta recompensas de eventos pretéritos.

Star Wars Jedi: Fallen Order, The Mandalorian, el episodio IX: Rise of Skywalker… los fans de Star Wars están de enhorabuena con todos los nuevos contenidos de la saga, pero EA y DICE también se han tomado la molestia de mirar atrás y llevar novedades a un Star Wars: Battlefront 2 que se resiste a caer en el olvido.

Así pues, la compañía lleva a redes un calendario de actividades centradas en la comunidad que se expandirán a lo largo del mes de diciembre y las vísperas de Navidad. En total, hablamos de 14 misiones con objetivos simples —capturar objetivos, eliminaciones con sable láser— o modificadores especiales, como una reaparición acelerada o un evento de triple experiencia. Aquellos retos que requieren esfuerzos por nuestra parte nos recompensan siempre con gestos, líneas de diálogo o incluso un atuendo especial para la princesa Leia.

Al margen de las novedades, los jugadores de Star Wars: Battlefront 2 también podrán participar en actividades de eventos pretéritos para conseguir sus recompensas exclusivas. Te recordamos que el mes pasado, Battlefront 2 recibió una actualización con numerosas mejoras de toda clase, y que en diciembre llegarán también nuevos contenidos gratuitos basados en la nueva película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.