Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 presenta un calendario de actividades navideñas con recompensas propias

Además de las nuevas misiones, también tendremos de vuelta recompensas de eventos pretéritos.

Por / 43 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Star Wars Jedi: Fallen Order, The Mandalorian, el episodio IX: Rise of Skywalker… los fans de Star Wars están de enhorabuena con todos los nuevos contenidos de la saga, pero EA y DICE también se han tomado la molestia de mirar atrás y llevar novedades a un Star Wars: Battlefront 2 que se resiste a caer en el olvido.


Así pues, la compañía lleva a redes un calendario de actividades centradas en la comunidad que se expandirán a lo largo del mes de diciembre y las vísperas de Navidad. En total, hablamos de 14 misiones con objetivos simples —capturar objetivos, eliminaciones con sable láser— o modificadores especiales, como una reaparición acelerada o un evento de triple experiencia. Aquellos retos que requieren esfuerzos por nuestra parte nos recompensan siempre con gestos, líneas de diálogo o incluso un atuendo especial para la princesa Leia.


Al margen de las novedades, los jugadores de Star Wars: Battlefront 2 también podrán participar en actividades de eventos pretéritos para conseguir sus recompensas exclusivas. Te recordamos que el mes pasado, Battlefront 2 recibió una actualización con numerosas mejoras de toda clase, y que en diciembre llegarán también nuevos contenidos gratuitos basados en la nueva película.



Más sobre: Star Wars Battlefront 2 y EA.