Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint atiende a los jugadores ¿se eliminará el requisito de conexión permanente?

Ubisoft estudia a fondo las principales solicitudes de los aficionados y trabaja en atenderlas.

Por / 59 comentarios
Ghost Recon: Breakpoint

El lanzamiento de Ghost Recon: Breakpoint ha sido duro tanto para los jugadores como para una Ubisoft que no dudó en tachar sus resultados de "muy decepcionantes". Sin embargo, decididos a no tirar la toalla, sus responsables enviaron una encuesta a los jugadores para conocer sus opiniones y definir el futuro del juego en conjunto. Una semanas más tarde, la compañía comparte los resultados de la encuesta y comenta el estado de cada una de estas solicitudes.


La petición más común es mejorar el juego a nivel técnico, una demanda tan frecuente y esencial que Ubisoft no ha dudado en excluirla de la lista asegurando que es "una prioridad" para cada futura actualización. Pero también hay otras características muy solicitadas en camino para "primeros del año que viene" incluyendo la venta de varias piezas de equipamiento a la vez o "una versión más inmersiva y radical" de Breakpoint, menos atada al botín y nivel de equipamiento.



Curiosamente, el 30% de los encuestados consideró que es importante eliminar el requisito de conexión permanente a internet, una tarea que parece difícil de implementar pero que se está investigando. Volveremos a leer al respecto en los primeros compases del 2020. La entrada original del blog habla sobre otras muchas características que pueden interesarte. Te recordamos que ya está disponible la raid Proyecto Titán, la primera del juego.


Más sobre: Ghost Recon Breakpoint y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción táctica
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.