Ghost Recon Breakpoint atiende a los jugadores ¿se eliminará el requisito de conexión permanente?

Ghost Recon Breakpoint atiende a los jugadores ¿se eliminará el requisito de conexión permanente?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft estudia a fondo las principales solicitudes de los aficionados y trabaja en atenderlas.

El lanzamiento de Ghost Recon: Breakpoint ha sido duro tanto para los jugadores como para una Ubisoft que no dudó en tachar sus resultados de "muy decepcionantes". Sin embargo, decididos a no tirar la toalla, sus responsables enviaron una encuesta a los jugadores para conocer sus opiniones y definir el futuro del juego en conjunto. Una semanas más tarde, la compañía comparte los resultados de la encuesta y comenta el estado de cada una de estas solicitudes.

La petición más común es mejorar el juego a nivel técnico, una demanda tan frecuente y esencial que Ubisoft no ha dudado en excluirla de la lista asegurando que es "una prioridad" para cada futura actualización. Pero también hay otras características muy solicitadas en camino para "primeros del año que viene" incluyendo la venta de varias piezas de equipamiento a la vez o "una versión más inmersiva y radical" de Breakpoint, menos atada al botín y nivel de equipamiento.

Curiosamente, el 30% de los encuestados consideró que es importante eliminar el requisito de conexión permanente a internet, una tarea que parece difícil de implementar pero que se está investigando. Volveremos a leer al respecto en los primeros compases del 2020. La entrada original del blog habla sobre otras muchas características que pueden interesarte. Te recordamos que ya está disponible la raid Proyecto Titán, la primera del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...