Kingdom Hearts 3 mostrará pronto un tráiler del DLC ReMIND seguido del propio descargable

Kingdom Hearts 3 mostrará pronto un tráiler del DLC ReMIND seguido del propio descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se publicará una actualización gratuita con un nuevo modo para personalizar la dificultad.


Aunque Kingdom Hearts III se encuentre entre los lanzamientos más destacados del año, lo cierto es que Square Enix no ha sido particularmente insistente con ReMIND, su primer —y por ahora, único— DLC de pago. Sabíamos que llegaría a finales de año, pero los asistentes a la orquesta del juego acontecida recientemente en Japón comunican en redes sociales algunos nuevos detalles al respecto.

Según estos comentarios, recogidos por DualShockers, en algún punto sin especificar del mes de diciembre veríamos el tráiler de lanzamiento de ReMIND, y el propio DLC saldría a la venta justo a la vez que el vídeo o inmediatamente después, con pocos días de margen. Por sí mismo, esto no nos dice gran cosa; pero si Square Enix pone fecha al tráiler, podemos estar seguros de que el descargable no tardará en llegar.

Al margen de esto, se comenta también que Kingdom Hearts 3 recibiría una actualización gratuita paralelamente a ReMIND que añadirá nuevas funciones. La primera de ellas es un modo foto avanzado que nos permite caracterizar personajes, objetos y fondos a placer, e incluso crear galerías con ellos en este último episodio de la saga Kingdom Hearts. También debuta el Premium Menu, un modo que nos permitirá personalizar la dificultad a nuestro gusto: habrá modificadores opcionales para la jugabilidad, así como desafíos que podemos activar manualmente para impedir que usemos hechizos u objetos de curación, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.