La furia de Broly DBS estalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ ¡Se ve espectacular!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan muy pocos días para que el estreno de este nuevo DLC, el último de la segunda temporada de contenidos.


Poco después de concretar la fecha de estreno de Broly DBS, el nuevo luchador de Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco ha presentado el tráiler de lanzamiento de este fiero guerrero del espacio que como en la película de Dragon Ball Super, promete hacernos vibrar de emoción con sus espectaculares movimientos de combate.

El tráiler viene a recrear las épicas peleas vividas en los cines de todo el mundo, enfrentando a esta nueva versión de Broly contra Golden Freezer, o Son Goku y Vegeta sacando provecho de su máximo poder, incluida la fusión. Como ya os adelantamos, este personaje del universo Dragon Ball contará con un amplio abanico de movimientos de combate, algunos de los cuales alterarán su apariencia, destrozando su armadura.

Broly DBS es el último de los DLC de la segunda temporada de contenidos extra de Dragon Ball FighterZ y estará disponible a partir del 5 de diciembre. Bandai Namco podría presentar una tercera temporada de contenidos adicionales en enero de 2020, aunque por ahora no hay nada oficial. ¿A qué otros luchadores te gustaría ver?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...