Los aficionados se movilizan para ver el Tesla Cybertruck en Rocket League ¿Lo conseguirán?

Los aficionados se movilizan para ver el Tesla Cybertruck en Rocket League ¿Lo conseguirán?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta ha logrado recoger más de mil firmas en muy poco tiempo.


¿Te imaginas conducir el nuevo Tesla Cybertruck en Rocket League? Hay aficionados que ya sea por echarse unas risas o bien porque de verdad lo desean con sinceridad, han creado una petición online para que el equipo de Psyonix lleve al videojuego este peculiar vehículo diseñado por la empresa de Elon Musk.

En el momento de redactar la noticia ya son más de 1.500 las personas que han firmado para ver el Tesla Cybertruck en Rocket League, aunque por ahora ni los responsables del videojuego, ni tampoco el propio Elon Musk, se han pronunciado sobre esta posibilidad. ¿Veremos el coche en este exitoso juego competitivo?

Con mucho sentido del humor, la petición reza lo siguiente: "Firma y lucha para ponerla en manos del mismísimo hombre que lo ideó. Él lo hará por nosotros. Lo hará por los memes. Lo hará porque él es el único: Elon Musk". Estos últimos días la cuenta de Cyberpunk 2077 también bromeó con el nuevo vehículo, que se confirmó está inspirado en el Warthog de Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.