¡Récord absoluto! Star Citizen supera los 250 millones de dólares en su crowdfunding

¡Récord absoluto! Star Citizen supera los 250 millones de dólares en su crowdfunding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo un récord. El videojuego no ha dejado de sumar usuarios desde que comenzó su campaña.


No parece que el crowdfunding de Star Citizen conozca límites. El videojuego de Cloud Imperium Games ha confirmado que ha superado la barrera de los 250 millones de dólares en los últimos días, en los que ha puesto en marcha una prueba gratuita del juego, que se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre y en la que los usuarios podrán probar las distintas naves disponibles en el software.

Aunque son muchas las preguntas que rodean al ambicioso videojuego, la realidad es que en las últimas semanas, y gracias a la celebración de su evento propio, la CitizenCon, se han desvelado nuevos detalles de lo que se puede esperar del software en los próximos meses. Parece que el lanzamiento de su esperada campaña para un jugador, Squadron 42, se efectuará en el tercer cuarto de 2020, pero no será la única novedad.

El último titular de Star Citizen ha sido su actualización 3.8, presentada junto al gélido mundo MicroTech a finales de noviembre. En 2020 se lanzará el segundo sistema estelar del software, Pyro. Los próximos meses prometen ser movidos para el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.