Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Psychonauts 2

Double Fine suma a los desarrolladores de RAD a Psychonauts 2 para acelerar su desarrollo

El propio Tim Schafer ha presentado a los nuevos fichajes del estudio en un nuevo vídeo del estudio.

Por / 5 comentarios

El nuevo vídeo de Psychonauts 2 para sus mecenas ha estado protagonizado por Tim Schafer, que ha explicado que el desarrollo del videojuego va viento en popa tras sumar nuevos desarrolladores a Double Fine. Además, son viejos conocidos de la casa, puesto que son algunos de los artistas que trabajaron en el software lanzado por la propia firma el pasado verano, RAD.


Tras presentar a los distintos fichajes realizados para el estudio, Schafer ha confirmado que el desarrollo del software se acelerará gracias a los nuevos trabajadores sumados al equipo. Desgraciadamente, no se ha concretado una fecha concreta para poder disfrutar de la nueva y esperada producción del equipo tras Brutal Legend o Broken Age. Su lanzamiento sigue previsto para el año 2020.


Consulta el análisis de RAD para saber qué suma el equipo para su deseado Psychonauts 2. Logró llevar al género roguelike la estética de los años 80 con un completo sistema de mutaciones del protagonista que cambiaba sus habilidades durante la partida.


Más sobre: Double Fine, Psychonauts 2, Xbox One y PC.