Persona 5 Scramble y Project Sakura Wars serán los protagonistas de Sega en la Jump Festa

Persona 5 Scramble y Project Sakura Wars serán los protagonistas de Sega en la Jump Festa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega ha concretado los juegos que llevará a la fiesta de Shueisha en Tokio del 21 al 22 de diciembre.


Persona 5: Scramble, Project Sakura Wars, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán los cuatro títulos que estarán en la feria Jump Festa los días 21 y 22 de diciembre en el ya habitual Makuhari Messe de Chiba.

La principal ausencia de Sega en el evento es Yakuza: Like a Dragon, pero dado que la Jump Festa siempre se ha considerado como un evento familiar es comprensible que la nueva entrega de Yakuza se pierda la principal cita nipona de finales de año. Concretó recientemente que veríamos a conocidos de la saga Yakuza en Yakuza 7.

Jump Festa es un evento anual celebrado por la editora de la popular revista Shonen Jump. Aunque gran parte del evento se centra en novedades de anime y manga, son muchas las desarrolladoras de videojuegos que acuden a la cita anual. Se espera nuevo contenido de los juegos presentes. El último tráiler de Persona 5 Scramble se centró en Ann.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.