A pesar de las apariencias Nintendo no tiene una tienda en Shangai y toma medidas contra sus responsables

A pesar de las apariencias Nintendo no tiene una tienda en Shangai y toma medidas contra sus responsables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo obliga a tapar su logotipo en una tienda no oficial que se popularizó durante las últimas semanas en las redes sociales.


La semana pasada una nueva tienda dedicada a Nintendo abría sus puertas en Shanghai, pero a diferencia de la recién inaugurada tienda en Tokio, este establecimiento chino carece de una licencia.

Un detalle muy importante que ha obligado a la autoproclamada "Nintendo Shanghai" a tapar recientemente el logotipo de la desarrolladora japonesa de su local. En los muros temporales del establecimiento siguen apareciendo imágenes de los Joy-Con de Nintendo Switch y Pikachu.

Tras la visibilidad dada a este negocio en las redes, nuevas imágenes del negocio muestran que los logotipos de nintendo han sido tapados, si bien el negocio parece seguir en activo. Las fotografías muestran un establecimiento que difiere mucho de los locales que sí disfrutan de la licencia oficial, como la nueva tienda de Nintendo Tokio o la de Nueva York en la que los fans se reúnen tradicionalmente para disfrutar de los emocionantes anuncios de Nintendo Direct.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...