Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft

El Vaticano podría tener su propio servidor de Minecraft

Un sacerdote jesuita planea lanzar un espacio de juego seguro y amigable para que los aficionados puedan conocerse.

Por / 59 comentarios

Antes de ser ordenado sacerdote, Robert Ballecer fue estudiante de tecnología en Silicon Valley, y al parecer, también un fan de Minecraft. Ahora, una vez tomados los hábitos, planea lanzar un espacio de juego amigable y seguro para el título de Mojang.


Tal como explica PC Games, Ballacer está aplicando sus conocimientos de informática para ayudar a conectar a más personas y ayudar a otros miembros de la iglesia a que se familiaricen a las tendencias tecnológicas, entre ellas, Minecraft.


Minecraft llamó la atención de Ballecer desde que en una encuesta que realizó en Twitter este juego fue elegido como el preferido entre sus seguidores. Ballecer ve posible establecer un servidor de Minecraft que permita a sus feligreses establecer nuevas relaciones utilizando la tecnología, aunque los planes de este sacerdote todavía no han sido aprobados oficialmente por el Vaticano.


Si eres fan del universo Minecraft, no te pierdas el nuevo vídeo gameplay de Minecraft Dungeons que se lanzará en abril de 2020.


Más sobre: Mojang y Minecraft.