Nintendo firma un épico crossover entre The Legend of Zelda y Super Mario Maker 2, ¡gratis!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo contenido y desafíos para el videojuego de Mario para el próximo 5 de diciembre en Switch.


Nintendo ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Super Mario Maker 2 para el próximo 5 de diciembre. El contenido descargable incluirá nuevos elementos de juego y desafíos, siendo el más destacado de la colección la llegada de un nuevo objeto que hará las delicias de los fanáticos de Nintendo: la Espada Maestra de la saga The Legend of Zelda, que convertirá a Mario en Link. ¿El resultado? Nuevos elementos para el título de creación de Mario y sus amigos.

Link contará con la Master Sword, escudo, botas de pegaso, bombas y arco, lo que abrirá nuevas posibilidades a los creadores de contenido para crear mapas inspirados en The Legend of Zelda. Entre el resto de novedades incluidas para la versión 2 del software se suma a Spike y Pokey como nuevos enemigos, monedas congeladas que interactuarán con elementos de fuego, nuevos bloques indestructibles o el bloque turbo de Super Mario 3D World.

Otro añadido que será celebrado por la comunidad es el nuevo modo Contrarreloj Ninji, en el que los jugadores competirán contra docenas de jugadores por superar los mejores tiempos de pantallas creadas por los desarrolladores del título. El juego se estrenó el pasado mes de junio en Nintendo Switch. Consulta el análisis de Super Mario Maker 2 para saber qué tal le fue a una de las exclusivas más celebradas del sistema en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.