¿Volverá Dragon Quest a los musou? Square Enix explica por qué aún no tenemos un Heroes 3

¿Volverá Dragon Quest a los musou? Square Enix explica por qué aún no tenemos un Heroes 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega de este notable spin-off llegaba a tiendas en 2017 y aún se desconoce su futuro.

Teniendo en cuenta el enorme éxito que tiene la serie Dragon Quest en Japón, no es de extrañar que se haya adaptado a todo tipo de spin-offs a día de hoy. Entre estos últimos, destacan los musou Dragon Quest: Heroes y Dragon Quest: Heroes II. La entrega más reciente se estrenó en 2017, y desde entonces no sabemos nada sobre su secuela. ¿Qué pasa con Dragon Quest: Heroes III?

En una reciente entrevista con Nintendo Everything, el director Tomohiko Sho asegura haber acudido ya a Square Enix, poseedores de la IP, para hablar sobre el futuro de Heroes. "Hablamos un poco sobre una tercera entrega, pero la cuestión es que ya hicimos muchas mejoras entre [Dragon Quest Heroes] 1 y 2. Si fuéramos del 2 al 3, ¿qué más podemos añadir para impresionar a los jugadores que ya hayan probado ambos juegos y que les parezca emocionante?" razona el creativo. "Así que hay muchos obstáculos. ¿Qué podemos poner en el juego? Eso es algo de lo que aún no estamos muy seguros".

Puede que no sea la respuesta ideal para muchos aficionados, pero al menos significa que la serie sigue viva de algún modo. No es para menos: suele ser de los nombres que mejor rinden en los informes fiscales de Square Enix. Como recordatorio, en la recta final del 2019 hemos tenido un más que notable Dragon Quest XI S en Nintendo Switch y pronto se lanzará Dragon Quest Builders 2 en PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...