Qué estrenos de Netflix, HBO y Amazon para diciembre de 2019 te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Qué estrenos de Netflix, HBO y Amazon para diciembre de 2019 te pueden interesar si te gustan los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher lidera las novedades más interesantes de final de año en las plataformas de streaming de series y cine.


Despedimos el año 2019 con un una selección de estrenos de series y cine en las principales plataformas de streaming que seguramente los amantes de los videojuegos, especialmente de los fans de The Witcher 3: Wild Hunt, ya que Geralt de Rivia lidera esta lista de novedades.

Netflix, HBO y Amazon Prime Video cierran 2019 con vampiros, naves especiales, unidades especiales del ejército y titánicos mutantes. Una variada oferta de interesantes estrenos para que, ya juegues a John Wick Hex o a Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, encuentres algo que te guste.

The Witcher (Netflix) - No solo es uno de los principales estreno del mes, también uno de los más esperados del Año. Henry Cavill se transforma en el brujo Geralt De Rivia en una serie que, si bien adapta las novelas originales sobre el personaje, también comparte muchos puntos con los juegos de CD Projekt RED, como los los trepidantes combates.
John Wick 3 - Parabellum (Amazon Prime Video) - El letal John Wick regresa en una película en la que el letal sicario se ha convertido en el objetivo del todo el mundo criminal. El incombustible Keanu Reeves nos deja sin aliento en una película llena de acción que no hace más que avivar las ganas de ver su aparición estelar en Cyberpunk 2077, uno de los juegos imprescindibles de 2020.
El Francotirador (HBO) - Nada menos que Clint Eastwood firma esta película dedicada a un francotirador de Armada estadounidense en los campos de batalla en Irak y las repercusiones del combate en su vida personal. Una película que gustará especialmente a los amantes de las aproximaciones más tácticas del combate, y a los fans de la serie Sniper Elite.
V Wars (Netflix) - La rivalidad entre dos amigos adquiere unas siniestras y masivas dimensiones cuando la humanidad se ve afectada por una enfermedad que convierte a los sujetos en vampiros. El Doctor Luther Swann no solo deberá tratar de detener la infección también enfrentarse a su amigo Michael Fayne, convertido en el líder de los vampiros.
The Expanse T.4 (Amazon Prime Video) - La tripulación de la nave espacial Rocinante se enfrenta a nuevas amenazas en una las mejores series de ciencia-ficción de los últimos años, y que tiene la escalada militar y las intrigas política de un duro enfrentamiento entre la ONU y las colonias de terrestre en Marte y el cinturón de asteroides de Júpiter como escenario.
Godzilla (HBO) - La más reciente adaptación cinematográfica del gran icono nipón del cine de Serie B llega con estruendo a despedir el año. Esta actualización del origen de Godzilla posiblemente sea la mejor versión del enfrentamiento entre este enorme titán postnuclear y otro de los monstruos clásicos de la serie, Mothra, que como es de esperar atrapa a la humanidad en medio.
Recomendación Friki: Hora de aventuras (HBO) - HBO recupera la genial serie de animación postapocalíptica de Pendleton Ward y lo hace además con todas sus temporadas temporadas. Casi 300 alocados episodios llenos de épicos combates, peligros primigenios, y misteriosos caracoles, esta es la mejor manera de esperar a su secuela: Adventure Time: Distant Lands. ¡Matemático!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.