El Black Friday deja en Reino Unido más de un millón de juegos vendidos para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El Black Friday deja en Reino Unido más de un millón de juegos vendidos para PS4, Xbox One y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cifras son algo inferiores a las obtenidas en 2018 teniendo en la consola de Sony la más damnificada pese a seguir líder.

Aproximadamente 1,3 millones de juegos fueron vendidos la pasada semana en Reino Unido coincidiendo con el Black Friday, una cifra increíble aunque un 22% inferior a la registrada en un 2018, fecha que coincidió con el estreno de Battlefield V.

Por plataformas PS4 volvió a ser líder pero también la plataforma que más vio bajar sus números. En este sentido hubo una demanda de medio millón de títulos, un 37% menos. Xbox One le sigue con 431.112 juegos vendidos (un 26,7% menos) y, por último, Nintendo Switch sí mejora sus datos con 361.967 (un 44% más).

En cuanto a cuál fue la consola más comprada durante este periodo en el mercado británico no hay datos aún, si bien el gran impulso de Minecraft y Sea of Thieves para Xbox One en el top-ventas de software podría estar dando una pista en este asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.