Fairy Tail concreta fecha de lanzamiento en las PS4, Nintendo Switch y PC de Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basado en el manga de Hiro Mashima, la producción corre a cuenta de GUST Studios.


Koei Tecmo ha puesto fecha de lanzamiento al estreno de Fairy Tail en Occidente, el videojuego de GUST inspirado en el popular manga de Hiro Mashima. No habrá que esperar demasiado: podremos disfrutarlo a partir del próximo 19 de marzo de 2020 en PS4, Nintendo Switch y PC.

Aunque cuenta parte de la historia del manga, también se las ha ingeniado para crear contenido propio inédito en las páginas del cómic o su versión animada. Contará con más de 10 héroes para crear tu propio gremio de ensueño y contará con las espectaculares batallas que han caracterizado a la serie desde su lanzamiento en 2006.

Aprovechando la confirmación del estreno, Koei ha lanzado un nuevo tráiler en el que ha mostrado a alguno de sus personajes populares. ¿Listo para unirte a Natsu, Lucy y el resto? Se prometió una gran campaña para Fairy Tail hace unos meses. Restará esperar unas semanas para saber qué tiene GUST entre manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.