Nintendo sigue teniendo cuerda para la Poké Ball Plus, ¿nuevas patentes para Pokémon?

Nintendo sigue teniendo cuerda para la Poké Ball Plus, ¿nuevas patentes para Pokémon?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se perdió la última entrega de la saga, pero parece que en las oficinas de Kioto aún tienen en cuenta el invento.


Nintendo ha registrado en Japón cinco patentes de Poké Ball Plus, el accesorio lanzado con Pokémon Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu. Sin que las patentes compartidas por Japanese Nintendo ofrezcan demasiadas pistas sobre el accesorio, ya que se ve idéntico al que se lanzó en su día, parece probable que en el futuro se reestrene el accesorio para alguna nueva entrega de la saga de Game Freak o se aproveche su compatibilidad con Pokémon GO.

A pesar de su éxito y ser parte de la edición coleccionista de la anterior entrega de la franquicia Pokémon, el dispositivo no ha sido compatible con las dos últimas entregas de la serie, Pokémon Escudo y Pokémon Espada, que a pesar de su recepción y polémica está vendiendo millones de juegos en todo el mundo. Restará ser pacientes hasta dar con nuevos detalles sobre el futuro de Poké Ball Plus, del que te explicamos todas sus claves hace algo más de un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.