Las épicas batallas anime de My Hero One's Justice 2 se estrenarán pronto en Occidente

Las épicas batallas anime de My Hero One's Justice 2 se estrenarán pronto en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuará la historia justo en el momento que quedó la anterior entrega. Se acaba de estrenar en Japón.


Tras su reciente estreno en el territorio japonés, Bandai Namco ha concretado fecha de lanzamiento para My Hero One's Justice 2 en Occidente, la nueva entrega del videojuego inspirado en uno de los más queridos mangas y anime de la actualidad, My Hero Academia. No tendremos que esperar demasiado: llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 13 de marzo de 2020.

Como es habitual en juegos de la presente índole, se ampliará con nuevas mecánicas jugables y nuevos personajes aparecidos en arcos más recientes de la obra de Kohei Horikoshi. Entre otros, My Hero One's Justice 2 incluirá a Mirio Togata, Nejire Hado, Tamaki Amajiki, Mina Ashido, Minoru Mineta, Kai Chisaki y Tomura Shigaraki que se unirán a todos los personajes presentes en el juego original.

La primera entrega, My Hero Academia One's Justice, se lanzó en octubre de 2018 en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. No te pierdas su análisis para saber cómo le fue en tierras occidentales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.