¡Pole en Apple! Mario Kart Tour es el juego de iPhone más descargado de 2019

¡Pole en Apple! Mario Kart Tour es el juego de iPhone más descargado de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último videojuego de Nintendo en territorio de iOS ha superado a Call of Duty: Mobile o Fortnite.


Apple ha compartido las listas de los juegos más descargados de 2019 y el nuevo Mario Kart Tour ha protagonizado una de las mayores sorpresas de la lista de las aplicaciones de juego gratuito. El software de Nintendo se ha convertido en el juego gratuito más descargado de iPhone, por delante de gigantes como Call of Duty: Mobile o Fortnite. Puedes consultar la lista a continuación:

Top juegos gratuitos iPhone


  1. Mario Kart Tour
  2. Color Bump 3D
  3. aquapark.io
  4. Call of Duty: Mobile
  5. BitLife - Life Simulator
  6. Polysphere - art of puzzle
  7. Wordscapes
  8. Fortnite
  9. Roller Splat!
  10. AMAZE!!

Aunque el éxito del juego no se ha repetido en otros dispositivos de Apple como el iPad (en el que Roblox ha liderado la lista), el hito de Mario Kart Tour es meritorio si tenemos en cuenta la buenísima recepción que tuvo Call of Duty Mobile en sus primeras semanas en el mercado. El juego de móvil de Mario Kart no ha dejado de actualizarse desde su lanzamiento, ofreciendo desafíos y contenido extra de forma periódica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.