Final Fantasy VII Remake es el plato fuerte de Square Enix para la Jump Festa

Final Fantasy VII Remake es el plato fuerte de Square Enix para la Jump Festa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora japonesa no se perderá el último gran evento del año en el territorio japonés.


Final Fantasy VII Remake estará en la Jump Festa a finales de año en el Makuhari Messe de Chiba. Será el plato fuerte de Square Enix, pero no será lo único que lleve la firma a la feria de Shueisha: entre los juegos seleccionados está Dragon Quest of the Stars, Final Fantasy Brave Exvius, Crystal Chronicles Remastered Edition, Trials of Mana, entre otros.

Aún no se ha concretado planes para el juego y su presencia en la feria japonesa, pero se espera nuevo contenido por parte de la editora en el evento. Jump Festa se celebra los días 21 y 22 de diciembre, y aunque es una feria dedicada a las novedades manga y anime de Shonen Jump, muchas firmas de videojuegos la aprovechan para mostrar también sus proyectos.

El desarrollo del juego va viento en popa, tanto, que el estudio ya trabaja en el desarrollo del segundo episodio de Final Fantasy VII Remake. Su lanzamiento se efectuará el próximo 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PS4. Por su parte, Sega también irá a la Jump Festa. Concretó ayer la lista de juegos que llevará al evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.