Ya puedes descargar los juegos gratis del mes de diciembre con PlayStation Plus

Ya puedes descargar los juegos gratis del mes de diciembre con PlayStation Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Robots de combate o motos, qué prefieres pilotar estas navidades desde tu PS4?


Los suscriptores de PS Plus pueden ponerse ya desde su PS4 a los mandos de un enorme robot de combate o una veloz moto gracias a los juegos gratuitos del mes de diciembre, que tienen a Titanfall 2 y Monster Energy Supercross como protagonistas.

Respawn Entertainment, que sigue celebrando el éxito de su reciente Star Wars Jedi: Fallen Order, firma con Titanfall 2 un vertiginoso FPS perfecto para despedir por todo lo alto el año 2019. Por su parte Milestone Monster Energy Supercross quiere que nos llenemos de barro para convertirnos en el mejor piloto del mundo, a la vez que sacamos partido de un completo editor de circuitos.

El último juego ofrecido este mes está avalado por PlayStation Talents. Se trata de eCrossminton, un simulador de este curioso e intenso deporte de raqueta que enfrenta a los jugadores en dos campos separados sin red, usando raquetas especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.