Rainbow Six Siege recibe hoy todas las novedades de la operación Shifting Tides

Rainbow Six Siege recibe hoy todas las novedades de la operación Shifting Tides
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización incluye nuevos agentes, rediseño de mapas y más mejoras.

Desde el mes pasado, los jugadores de Rainbow Six: Siege han podido experimentar las principales novedades de la operación Shifting Tides. Conformes con el rendimiento de la misma, Ubisoft la hará llegar hoy mismo a todas las plataformas. Lo cierto es que no estará disponible en todas ellas al mismo tiempo: podremos descargarla primero en PC (15:00, horario de España peninsular), después en PS4 (16:00) y por último en Xbox One (17:00).

Entre sus principales novedades encontramos el debut de dos nuevos agentes: Kali y Wamai. La primera tiene un rol de ataque y combate con un rifle de francotirador CSRX 300 y la habilidad Lanza Explosiva BV, que le permite destruir paredes directamente con su arma principal. En el rol de defensa encontramos un Wamai equipado con un una AUG A2 y una habilidad muy curiosa, el sistema DEMAGNETO. Es una carga colocable que puede redirigir el curso de algunos artefactos enemigos, atrayéndolos y detonándolos automáticamente.

En esta ocasión no tendremos ningún mapa nuevo, pero sí un rediseño de Parque de Atracciones. También aparecen algunas características adicionales como un nuevo mecanismo de penetración de balas que, en ocasiones, nos permitirá hacer daño crítico a enemigos que se cubren la cara con la mano o el brazo; o la posibilidad de elegir cuándo dejar de hacer rápel para evitar que hagamos maniobras equivocadamente.

Como recordatorio, desde Ubisoft anticipan que el Año 5 de R6S llegará cargado de elementos narrativos, por lo que tal vez las futuras actualizaciones incluyan también cinemáticas, cómics o algunas novedades similares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.