Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Asus presenta su nueva y potente tarjeta gráfica RTX 2080 Ti blanca

Aparte del color, cuenta con jugosas mejoras a todos los niveles.

Por / 25 comentarios
Asus presenta su nueva y potente tarjeta gráfica RTX 2080 Ti blanca

¡Que ya casi es invierno! Asus se ha preparado para la temporada de témpanos con una nueva versión de la gráfica de consumo más potente de Nvidia: la ROG Strix RTX 2080 Ti White Edition. Los fans de la marca llevaban tiempo pidiendo una versión blanca de la gráfica, y aquí la tenemos, pero aparte de esa carcasa albina, en su interior se encuentran mejoras jugosísimas: una GPU escogida “a mano”, un límite de consumo más holgado, un overclock de fábrica superior y memoria GDDR6 más veloz.


En lo que respecta a las frecuencias, hablamos de 1770 MHz de boost; 105 MHz más que la versión Strix común y 225 más que la de referencia de Nvidia. Por otra parte, la memoria tiene un 5,7 % de overclock en cuestión de Gbps, llegando a los 14,8. Sirviéndose de su tecnología GPU Tweak II, quien quiera aumentar las frecuencias puede servirse de los 60 W extra para ello. Por otra parte, en la caja se incluye una regla fabricada con el mismo PCB de la tarjeta gráfica. Es un detalle tonto, sí, pero de repente queremos una.


Asus no ha comunicado cuántas de estas gráficas se pondrán a la venta, pero tratándose de ediciones especiales podéis esperar que no abunden. Ya está disponible por 1600 euros, pero quizá queráis esperar a la versión Super de la RTX 2080 Ti


Asus presenta su nueva y potente tarjeta gráfica RTX 2080 Ti blanca

Más sobre: Asus, RTX 2080 Ti y Tarjetas gráficas.