Así han cambiado Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis entre Resident Evil 3 y Resident Evil 3 Remake

Así han cambiado Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis entre Resident Evil 3 y Resident Evil 3 Remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva apariencia de los héroes y el principal villano son lo que más ha llamado la atención de la reciente filtración.


La tarde ha sido movidita para los fans de Resident Evil. La filtración del remake de Resident Evil 3 por un lado y la nueva imagen de Resident Evil Resistance por otro han dejado a los jugadores satisfechos de actualidad. Sin embargo, el remake de la tercera parte es el que se ha llevado todo el foco mediático, puesto que tras el excelso trabajo en Resident Evil 2 Remake por parte de Capcom, las esperanzas de ver a Jill Valentine paseando por Raccoon City de nuevo existía entre todos los seguidores de la saga.

A pesar de lo poco mostrado, dos imágenes promocionales distintas, lo que más ha llamado la atención es la nueva apariencia de los personajes. En 3DJuegos hemos querido comparar los nuevos personajes con los antiguos, con el objetivo de valorar los cambios realizados en cada uno de ello. Comenzamos con los protagonistas.

Imagen de Resident Evil 3

De primeras se deduce que Jill Valentine cambiará su vestimenta de Resident Evil 3 por una más creíble dadas las circunstancias de emergencia que vive Raccoon City, manteniendo su peinado clásico y los rasgos que la convirtieron en uno de los personajes más queridos de la serie. Por parte de Carlos Oliveira, uno de los mercenarios de Resident Evil 3 y con el que Jill tendrá que colaborar en ciertos lances de la aventura, el cambio es radical. ¿Significará su presencia en la portada del juego que Carlos tendrá un mayor protagonismo en Resident Evil 3 Remake?

Imagen de Resident Evil 3

Nemesis es un icono de la franquicia Resident Evil, y los cambios realizados en la nueva versión ayudan a convertirlo en un ser más terrorífico de lo que era ya en el juego original. Por ahora solo podemos analizar su nuevo rostro e inmaculada dentadura. Destaca la piel estirada de la cara del monstruo, dibujando lo que queda de los rasgos humanos de uno de los más terroríficos experimentos de Umbrella Corporation. Resta verlo de cuerpo entero para confirmar su vestimenta, que parece que tendrá también algunos cambios sutiles por lo visto en la primera imagen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...