Persona 5 Royal presenta un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá opciones tanto en formato físico como digital, y se incluirán varios DLC.

Tal y como estaba previsto, Atlus ha anunciado todos los detalles de lanzamiento del esperado Persona 5: Royal, versión mejorada y ampliada del queridísimo JRPG original. El juego llegará a tiendas de Europa y Norteamérica el 31 de marzo de 2020 exclusivamente en PS4, una fecha posterior a la que se había filtrado esta misma semana para otras regiones.

Tendremos un total de cuatro ediciones especiales a nuestro alcance, dos de ellas en formato físico y otras dos en formato digital. Entre las primeras encontramos la Launch Edition (59,99 euros) que incluye el juego en una caja metálica y un código canjeable por un tema especial para la consola. Ese mismo tema también se incluye con las reservas digitales. Más completa aún es la Phantom Thieves Edition (89,99 euros) que incluye todo eso más un libro de arte, CD con la banda sonora, caja de colección y una réplica de la máscara de Joker con su soporte.

Al margen de esto, tenemos la edición digital Deluxe (69,99 euros), que incluye el juego base y un DLC de atuendos especiales de Kasumi; y la Ultimate Edition (99,99 euros), que incluye los paquetes descargables Persona, Battle y Kasumi. Por otro lado, todos los contenidos y actualizaciones del Persona 5 original se implementarán en todas las versiones del juego, como era de esperar.

Recientemente, Atlus actualizó las ventas totales de Persona 5 y la saga Persona en general. Por ahora, la serie goza de un gran estado de salud, lo cual nos invita a pensar que tal vez podamos ver adaptaciones de sus juegos a otras plataformas, o nuevas entregas multiplataforma.

Persona 5: Royal
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...