Super Monkey Ball Banana Blitz HD podría abrir las puertas a nuevas entregas de la serie

Super Monkey Ball Banana Blitz HD podría abrir las puertas a nuevas entregas de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran tener nuevas ideas en mente, e interés en remasterizar títulos anteriores.

El pasado mes de octubre llegaba a tiendas el interesante Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, versión mejorada y ampliada del original de Wii de 2006. Puede que no sea muy amplio, pero la serie aún tiene cierto público que podría interesarse por otras posibles remasterizaciones o entregas totalmente nuevas. ¿Hay algún tipo de esperanza para ellos? Aparentemente sí, pero todo depende de este último episodio.

"Estoy muy agradecido a los aficionados que aún apoyan la serie Monkey Ball después de todos estos años, y que me motivan a hacerlo lo mejor posible para ellos" explica el director Masao Shirosaki en una reciente entrevista con Crunchyroll. "Por supuesto, soy consciente de que los títulos mejor acogidos son los dos primeros juegos. Si Banana Blitz HD tiene suficiente apoyo, abrirá las puertas para rehacer los dos primeros juegos o incluso crear un capítulo totalmente nuevo en la serie. Pero por ahora, me contentaré con que todo el mundo se divierta jugando a Banana Blitz HD".

El creativo asegura también tener un montón de ideas en mente, y expresa tener interés en hacer un nuevo Monkey Ball si tuviera la oportunidad. Como suele ocurrir en estos casos, el interés de los fans tiene un impacto clave en el desarrollo de la franquicia, y SEGA ya ha compartido una encuesta para medir qué clase de expectativas hay en el público de cara al futuro. Si sospechas que es un buen momento para probar la serie, puedes encontrar nuestra opinión al respecto en el análisis de Super Monkey Ball Banana Blitz HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.