Nintendo Switch se queda sin mandos de Super Nintendo hasta 2020

Nintendo Switch se queda sin mandos de Super Nintendo hasta 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ola retro. No hay unidades del mando clásico en Europa y Estados Unidos.


¿Qué mejor forma de disfrutar de los juegos de Super Nintendo en el Nintendo Switch Online que con un mando del Cerebro de la Bestia? Es lo que han debido pensar muchos usuarios de Switch últimamente, puesto que han agotado las unidades del mando clásico en la tienda oficial de Nintendo en los Estados Unidos y Europa.

Al intentar adquirir el mando en la tienda on-line se encuentra un mensaje que asegura que "este producto no está disponible actualmente. Repondremos existencias a principios de 2020; seguiremos informando". Restará ser pacientes hasta poder adquirir el accesorio clásico para disfrutar de videojuegos de culto como Super Metroid o Super Mario World.

Super Nintendo se sumó al catálogo de clásicos de Nintendo Switch Online hace unos meses. Permite disfrutar de una amplia lista de míticos videojuegos de los 16 bits de Nintendo en su sistema híbrido. La única condición, como en el caso de los juegos de 8 bits, es ser suscriptor del servicio on-line de la empresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.