Los gráficos de SNES nunca se vieron mejor que en este libro

Los gráficos de SNES nunca se vieron mejor que en este libro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En libro repasa el arte de los principales títulos del catálogo de la consola de Nintendo y la evolución de los gráficos de la época.


La editorial especializada en videojuegos Bitmap Books publica un nuevo libro dedicado a la consola de 16-bits de Nintendo que hace un detallado repaso por algunos de los juegos con mejores gráficos de la inolvidable SNES: The SNES Pixel Book

Robert Bannert y Christine Bauer clasifican y estudian las tendencias en el diseño de estos juegos en un momento clave de la evolución de la industria, que ya comenzaba a explorar las posibilidades del 3D y que llevaban al límite las capacidades de las plataformas para mostrar gráficos de gran tamaño y con enormes paletas de color.

El libro destaca por la calidad de las imágenes extraídas directamente de los juegos

Realizado en colaboración con la editorial almena Elektrospieler, este volumen de 272 sirve de homenaje tanto a la consola como a alguno de sus mejores títulos. El libro destaca por la calidad de las imágenes extraídas directamente de los juegos que muestran en detalle tanto sprites de personajes como mapa enteros en un gran formato.

No faltan a la cita juegos tan imprescindibles del catálogo de SNES como Street Fighter II, Super Mario World, o Final Fantasy VI. El libro puede adquirirse por 35,19 euros en la web oficial de la editorial, y seguro que entusiasmará a los aficionados que ya disfrutaron de Konami Classics, el nuevo libro de GamePress que homenajea el 50º aniversario de Konami, o Arcade Game Typography, que repasa las tipografías de las viejas recreativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.