Ninja cree que es más difícil jugar a Fortnite que a fútbol americano y la lía en Twitter

Ninja cree que es más difícil jugar a Fortnite que a fútbol americano y la lía en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una opinión polémica que se ha saldado con un importante enfado del popular streamer.


Ninja, el más popular de los streamers de Fortnite en la red, usó su cuenta de Twitter para opinar de la habilidad de algunos jugadores de fútbol americano y acabó metido en una importante bronca tuitera con los amantes de la NFL, según ha compartido Independent. En el primer tuit se preguntaba cómo "los equipos de fútbol americano de la NFL y ligas universitarias permiten pateadores que, simplemente... fallan al patear el balón. Creo que tiene que haber pateadores en Estados Unidos que no fallen simples chutes". ¿Su error? Pidió la opinión de sus seguidores.

Ante la avalancha de tuiteros enfadados generados por su opinión, Ninja prefirió cortar por lo sano y borrar los polémicos tuits

La respuesta de uno de ellos, que copió su mensaje y lo adaptó al contexto de Fortnite enfadó a Ninja. Su seguidor replicó preguntándose de forma irónica cómo "hay jugadores profesionales de Fortnite que, simplemente... fallan disparos". Ninja le contestó diciéndole que era "la respuesta más mierdosa de todos los tiempos", defendiendo que en Fortnite se requiere "movimiento, cambios en las estructuras, construcción, giro y disparar objetivos. No hay 'posiciones' en Fortnite. El trabajo de un pateador es, literalmente, patear. Analogía horrible", concluyó, "diría que hasta embarazosa".

Aquí comenzó la lluvia de tuits por parte de amantes del deporte que no dudaron en tachar a Ninja de ignorante en la práctica de fútbol americano por su grotesca simplificación. El streamer no dudó en borrar los tuits y asegurar que no volvería a pedir opinión de nada en Twitter: "Algo que he aprendido hoy es que si tengo curiosidad nunca pediré la opinión de Internet porque me estáis calentando la cabeza", concluyó el debate. Un día más en la oficina de Ninja, al que su popularidad le acaba metiendo en numerosas polémicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.