Así es el interior de la legendaria primera PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una web te enseña con todo detalle a desmontar la veterana consola de Sony.


La web Ifixit.com ha querido celebrar el 25 Aniversario de PlayStation con un interesante contenido en el que enseña con todo detalle a desmontar el mítico modelo SCPH-1000 japonés de la primera PlayStation, enseñando todos y cada uno de sus componentes internos.

Además de su vídeo en Youtube, la web repasa algunos información muy interesante de este modelo, señalando también en qué se diferencia de la primera versión occidental. Durante el despiece resulta muy curioso ver la gran cantidad de chips integrados en la placa, algo sobre lo que llama la atención esta web, o la facilidad con la que se puede reemplazar la unidad óptica.

Si quieres ver un trabajo parecido a este despiece de PlayStation, aunque mucho más artístico, aquí tienes una serie de ilustraciones que muestran las piezas que forman tus consolas preferidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...