La película de Metal Gear Solid sigue adelante con un nuevo borrador lleno de "elementos de Kojima"

La película de Metal Gear Solid sigue adelante con un nuevo borrador lleno de "elementos de Kojima"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su futuro director ha hecho un pequeño adelanto de los planes en su cuenta personal de Twitter. El film sigue vivo.


Parece complicado que la película de Metal Gear Solid acabe en una maraña como la del film de Uncharted, pero los últimos acontecimientos no nos permiten ser muy optimistas con el futuro de la proyección. La última noticia que llega por parte de su futuro director, Jordan Vogt-Roberts, al menos es buena: ha explicado que el proyecto sigue adelante y que se ha presentado un nuevo borrador con "elementos de Kojima y surrealismo militar".

La otra buena noticia es que Vogt-Roberts espera dar con un actor que encarne el papel de Solid Snake pronto (al que aspiró hace unos meses Oscar Isaac en una entrevista), por lo que se esperan nuevos movimientos en Hollywood con la querida franquicia de videojuegos de Konami. La relación de Jordan Vogt-Roberts con Hideo Kojima parece ser muy positiva: el director de Kong: Skull Island ha sido uno de los personajes que han participado en el último videojuego del gurú nipón, Death Stranding.

¿Cómo se adaptará la saga Metal Gear a los cines? De lo último que se supo es que la película de Metal Gear no adaptaría ningún episodio concreto de la franquicia. ¿Será el nuevo guion el definitivo o correrá la misma suerte que el presentado hace algo más de un año?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.