Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

HIS le da la nota de color a la tarjeta gráfica RX 5700 XT ¡con versiones azul y rosa!

Un giro colorido para un mercado aburrido.

Por / 16 comentarios
HIS le da la nota de color a la tarjeta gráfica RX 5700 XT ¡con versiones azul y rosa!

HIS ha anunciado sus series de gráficas RX 5700 XT Pink y Blue Army. Es su última incorporación a la línea de tarjetas Navi, que viene justo después de la ROX RTX 2080 Ti blanca que ha presentado Asus estos días. Puede que parezca una tontería, pero que un fabricante se decida a lanzar un esquema de color fuera de lo común, y sobre todo sin iluminación RGB, es escaso hoy en día. Pero, sí, aquí estamos hablando de un producto del que —salvo que coloquemos la gráfica en vertical— veremos solo uno de los lados, por lo que no nos olvidamos de sus especificaciones técnicas.


Las RX 5700 XT Pink Army y Blue Army vienen en cuatro versiones: dos con frecuencias de serie y dos con overclocks. En el primer caso, hablamos de frecuencias de 1670 MHz base, 1815 MHz en "modo juego" y 1925 MHz de boost. En el caso de la versión overclockeada, ya nos vamos a los 1730 MHz base, 1870 MHz en "modo juego" y los 1980 MHz de boost, con 1750 MHz para las memorias, en los dos casos. HIS ha preferido no tocar esta frecuencia, curiosamente, ni siquiera en la versión overclockeada. Por otra parte, solo necesita de dos conectores de 6 y 8 pines.


Por el grosor que le concede la disipación, ocupa 2,5 espacios en la caja. Cuenta con dos ventiladores IceQ X2 de la propia casa, y aunque el diseño de camuflaje sería más lógico en tonalidades verdes, no existe tal modelo. Cuentan con una placa metálica del mismo color que la gráfica que cubre toda la parte trasera y llegará pronto al mercado, imaginamos, por unos 430 euros.


HIS le da la nota de color a la tarjeta gráfica RX 5700 XT ¡con versiones azul y rosa!

Más sobre: Tarjetas gráficas y RX 5700 XT.