Sonic La Película estará en la Comic Con Experience de Brasil con nuevo material, ¿habrá nuevo tráiler?

Sonic La Película estará en la Comic Con Experience de Brasil con nuevo material, ¿habrá nuevo tráiler?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer contenido que se muestra de la película tras el espectacular rediseño del erizo azul de Sega.


La Comic-Con Experience de Brasil abrirá sus puertas el próximo 5 de diciembre, congregando a artistas, empresas e influencers de distintos ámbitos del entretenimiento hasta el 8 de diciembre en Sao Paulo. La película de Sonic no se perderá la fiesta brasileña y ha presentado un nuevo cartel para concretar su presencia en el evento.

Desde su cuenta personal de Instagram, el artista local Eduardo Vieira ha explicado lo feliz que se siente tras recibir "el encargo de Paramount Pictures para hacer un póster oficial de la nueva película de Sonic que estará en la Comic-Con Xperience". El póster será parte del stand de la productora y se entregarán copias del mismo a los asistentes del evento. Podéis verlo justo abajo.

No se ha concretado planes de estreno de nuevo tráiler o material de Sonic: La película en la cita sudamericana, pero no parece que sea algo totalmente descartable tras conocer los esfuerzos de Paramount por revertir la mala impresión generada en su primera toma de contacto con los fanáticos. No te pierdas nuestra comparación del antiguo y nuevo Sonic de la película.

Imagen de Sonic Mania
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.