Milestone confirma el desarrollo de RIDE 4 con un teaser tráiler y anuncia colaboración con Yamaha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los amantes de las dos ruedas tienen una nueva cita con el estudio italiano este próximo año.

Milestone, un estudio recientemente adquirido por THQ Nordic, ha anunciado con un escueto teaser tráiler que este próximo año se lanzará RIDE 4, la nueva entrega de su ya veterana serie de juegos de carreras con motos que lanzó en 2018 RIDE 3. La compañía ha confirmado su desarrollo presentando además una colaboración con una de los principales fabricantes del sector, Yamaha Motor Europe.

RIDE 4 pretende convertirse en el sandbox definitivo para los amantes de las motos

Sin compartir muchos detalles sobre la producción, algo que prometen hacer más adelante, Milestone ha asegurado que RIDE 4 pretende convertirse en el sandbox definitivo para los amantes de las dos ruedas apostando por ofrecer al usuario un nivel de realismo y precisión nunca visto antes. "Fiel al alma de la franquicia que apasiona a los jugadores, RIDE 4 incluirá algunas características nuevas impresionantes que no se han visto hasta ahora en la serie", añade en un comunicado el estudio italiano.

El anuncio de RIDE 4 ha estado acompañado de varios datos interesantes sobre cómo ha funcionado la franquicia RIDE desde su primera entrega. En este sentido, la serie ha logrado reunir a más de 1,5 millones de jugadores desde 2015, sumando hasta 52 millones de motos compradas con las que se ha competido en más de 238 millones de carreras o, lo que es lo mismo, un total de 233.000 millones de kilómetros recorridos por los pilotos, unas 780 veces la distancia de la Tierra al Sol y vuelta.

Por último, Milestone también ha avanzado una colaboración especial con Yamaha Motors que consiste en un homenaje a la pasión digital y la del mundo real por las dos ruedas de la que se compartirán más detalles con los aficionados en próximas citas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.