Microsoft prepara otra oleada de auténticos juegazos de Xbox One para Xbox Game Pass en diciembre

Microsoft prepara otra oleada de auténticos juegazos de Xbox One para Xbox Game Pass en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de juego a la carta no ha dejado de sumar contenido desde su lanzamiento. Se amplia con nuevos títulos.


Microsoft acaba de anunciar una nueva ola de videojuegos para Xbox Game Pass que se sumarán entre mañana, jueves 5 de diciembre, y el próximo día 12 de diciembre. La lista congrega juegos de todos los géneros posibles, presentando ocho novedades inminentes.

Los primeros en llegar son el alocado My Friend Pedro y Naruto to Boruto: Shinobi Striker el 5 de diciembre, Demon's Tilt y Wandersong el 6 de diciembre, el fútbol de Pro Evolution Soccer 2020, Overcooked 2, Pathologic 2 y The Division de Ubisoft harán lo propio el 12 de diciembre.

No hay novedades para PC en la nueva oleada, pero es muy probable que Microsoft se reserve alguna sorpresa antes de acabar el año en compatibles. Consulta detalles sobre Xbox Game Pass y cómo sacar partido a Xbox Game Pass Ultimate desde 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.