Estos son los 10 mandos más vistosos de Xbox One. ¡Agarra el tuyo!

Estos son los 10 mandos más vistosos de Xbox One. ¡Agarra el tuyo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos los mandos de la consola de Microsoft que querrás coleccionar aunque te falten manos para usar todos.


Las cosas han cambiado mucho desde aquellas primera partidas con el enorme y robusto mando de la Xbox Original. El actual modelo de las consolas Xbox One tiene el honor de ser uno de los mejor valorados por los aficionados, tanto por sus prestaciones como por su comodidad. Y también por sus diferentes acabados estéticos.

Como ocurre con su contrapartida de PS4, los mandos resultan un componentes imprescindible a la hora de disfrutar de los videojuegos. No solo tienen que ser prácticos y de agarre agradable, si es posible también deberían tener un aspecto que nos parezca lo más atractivo posible.

Repasamos la amplia oferta de mandos oficiales de Xbox One para seleccionar nuestros favoritos y además, os recomendamos acompañar a los propios diseñadores de Microsoft en su análisis de todos los controles editados para Xbox One.

Gears of War 4 Crimson Omen - Gracias los detalles grabados con láser en el chasis y su color rojo sangre, este mando no solo gustará a los fans de la series Gears
Combat Tech - Un mando perfecto para cualquier título de corte bélico, en el que destacan dos rejillas decorativas en los agarres.
Dawn Shadow - Este colorido mando es algo difícil, y caro, de encontrar ya que desde su lanzamiento se convirtió en uno de los preferidos de jugadores.
Forza Motorsport 6 - Forza Motorsport 6 disfrutó de su propio mando, de color azul oscuro, con bandas decorativas y dos gatillos metalizados en la parte trasera.
Launch Team - Prácticamente imposible de conseguir para los aficionados, este mando fue un regalo conmemorativo de Microsoft a los desarrolladores de One.
Halo 5: Guardians Master Chief - El Jefe Maestro se merece un mando para él solo, en concreto, uno lleno de detalles que hacen referencia a su inolvidable armadura de la UNSC.
Ocean Shadow - Simple y discreto, pero con una elegante y fuerte personalidad, este es un mando para quienes huyen del simple negro con una nota de color.
Project Scorpio - Un mando muy exclusivo pensado para aquellos que apostaron por Xbox One X cuando todavía no era más que un rumor apodado "Project Scorpio".
Volcano Shadow - Un llamativo diseño que combina un fuerte tono rojo con efecto metalizado y un elegante degradado hacia el negro del modelo básico.
Phantom White - Una original vuelta de tuerca a la típica propuesta del mando blanco, que incluye un afecto de transparencia que muestra el interior del periférico.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.