Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20

El Real Madrid tira de FIFA 20 para presentar su nueva equipación y te contamos cómo conseguirla

Una colaboración de EA Sports con Adidas y el propio Real Madrid. Ya está disponible en el juego.

Por / 27 comentarios
FIFA 20

Los videojuegos son, desde hace años, un elemento más en el organigrama del fútbol mundial. Prueba de ello la más reciente presentación de la nueva camiseta del Real Madrid Club de Fútbol, que en lugar de hacerla en un gran evento en la ciudad o en un partido en el Santiago Bernabéu, han preferido aliarse con EA Sports para presentarla en FIFA 20, la última entrega del simulador de la empresa.


¿Cómo conseguir la nueva camiseta del Real Madrid en FIFA 20? Fácil: los jugadores que jueguen con el Real Madrid como equipo favorito recibirán la cuarta camiseta, negra y con motivos de confeti dorados, de forma automática. Un regalo del club blanco a sus seguidores en FIFA 20. Según ha explicado el propio equipo, la camiseta nace de una colaboración entre Adidas, EA Sports y el propio Real Madrid, repitiendo el proceso del pasado año.


La cuarta camiseta del Real Madrid ya está disponible en FIFA 20. Puedes hacerte con ella y usarla en FIFA 20 Ultimate Team o Volta. El juego llegó a las tiendas el pasado septiembre, no dudes en leer el análisis de FIFA 20 para saber qué nos pareció la última entrega del simulador de fútbol de EA Sports.


Más sobre: Real madrid, EA Sports y FIFA 20.