Geralt y Ciri de The Witcher 3 se pasan a su versión anime para pilotar los robots de Daemon X Machina

Geralt y Ciri de The Witcher 3 se pasan a su versión anime para pilotar los robots de Daemon X Machina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego exclusivo de Nintendo Switch contará con los dos personajes de CD Projekt Red en una colaboración de lujo.


¿Has fantaseado alguna vez con Ciri y Geralt conduciendo un robot gigante? ¿No? Pues parece que los desarrolladores de Daemon X Machina y CD Projekt Red sí, puesto que han incluido a los dos míticos personajes de The Witcher como contenido descargable gratuito para el videojuego de mechas exclusivo de Nintendo Switch.

Ya están disponibles para descargar, y te permite hacerte con los conjuntos, tipos de cuerpo, peinados y características de los personajes del juego de CD Projekt Red. El videojuego de Marvelous Interactive no ha dejado de sumar contenido desde que se lanzó el pasado 13 de septiembre. La última colaboración de Daemon X Machina fue con el popular anime Eureka Seven.

Consulta el análisis de Daemon X Machina para saber qué tal le fue a la producción en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.