Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020

PES 2020 se actualiza con nuevo estadio, nuevas caras y distintas mejoras con el Pack 3.0

El simulador de Konami no ha dejado de sumar mejoras desde que se estrenó el pasado septiembre.

Por / 20 comentarios
PES 2020

eFootball PES 2020 ha lanzado su Pack 3.0 en PS4, Xbox One y PC con distintas novedades que mejoran el simulador de fútbol de Konami. La principal novedad del contenido está en la llegada del estadio Arena do Gremio, uno de los estadios más míticos de Brasil. En materia de campos, se han aplicado mejoras al Cicero Pompeu de Toledo de Sao Paulo, Old Trafford del Manchester United y el impresionante Allianz Stadium de la Juventus.


No es la única mejora del Pack 3.0: se han incluido nuevas caras de jugadores, mejorando la apariencia de futbolistas como Tyrone Mings, Donyell Malen, Ivan Perišić, Fikayo Tomori y Renan Lodi, que también podrán disfrutar de las nuevas botas de Adidas y Mizuno. Las nuevas zapatillas incluidas son Copa, Nemeziz, Predator y X por parte del fabricante alemán y Morelia Neo 2, Rebula 3 Rojo blanco y negro amarillo por parte de los japoneses.


No faltarán las nuevas equipaciones presentadas para las principales selecciones nacionales. Entre ellas se incluye la nueva camiseta de España de Adidas, lista para ganar la Eurocopa 2020. El juego está disponible desde el pasado mes de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Consulta el análisis de Pro Evolution Soccer 2020 para ver cómo le fue a Konami con su última entrega.


Más sobre: PES 2020, Actualización, PS4, Xbox One y PC.