The Division 2 celebra la Navidad con gorros, bolas de nieve y muerte permanente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft presenta los detalles de la actualización 6.1, que estará disponible muy pronto.

En su última retransmisión semanal State of the Game, el estupendo The Division 2 ha presentado nuevos detalles sobre la actualización 6.1, que llegará a los servidores estándar el martes 10 de diciembre. Entre sus principales características encontramos la celebración de Navidad con un evento temático, así como un nuevo modo hardcore.

La primera de estas novedades se llama Bola de Nieve. Mientras está activa, los jugadores encontrarán una pantalla de inicio especial y podrán reclamar un alijo de suministros que contiene tres piezas de equipamiento y un gorro de Papá Noel. Además, los grupos de enemigos aleatorios que aparecen por las calles pueden llevar un gorro similar. Si encuentras uno, busca entre ellos un enemigo apodado 'hoarder' (acaparador, a falta de conocer la traducción oficial) que al morir dejará caer un arma legendaria llamada The Sleigh.

Este arma dispara bolas de nieve que confunden a nuestros enemigos, preparándolos para ser rematados con otro arma. Probablemente no sea la pieza ideal para hacer frente al nuevo modo hardcore, que añadirá la funcionalidad de muerte permanente al juego. Ubisoft remarca que aún está en una fase muy temprana de desarrollo y que hay muchos cambios en camino, pero confía en que sea algo divertido desde el primer minuto.

Como suele ocurrir en estos casos, la muerte permanente llega a The Division 2 en forma de personajes hardcore, que solo pueden jugar con otros personajes de la misma condición en servidores especiales. No tienen acceso al depósito de la base de operaciones ni pueden transferir objetos a los personajes estándar, pero sí pueden desbloquear nuevas recompensas estéticas. Por ejemplo, si logras llegar al nivel 2 con un personaje hardcore conseguirás el gorro 'YOLO' (you only live once). Puedes leer el resto de novedades en el blog oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.