El pokémon Hatterene se ha convertido en un extraño icono sexual en Internet

El pokémon Hatterene se ha convertido en un extraño icono sexual en Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las redes sociales de los jugadores de Espada y Escudo se llenan de mensajes que sexualizan a este nuevo pokémon.


De entre todas las novedades introducidas por Pokémon Espada y Escudo, es un nuevo pokémon de la octava generación quién está protagonizando un nuevo fenómeno viral. Hatterene se ha convertido, sorprendentemente, en protagonista de una enorme cantidad de contenido sexual creado por los propios aficionados.

Medios como Polygon se hacen eco de este fenómeno, que recuerda al protagonizado por Bowsette, la versión femenina de Bowser, del año pasado. Este tipo de fanart que sexualiza indiscriminadamente al personaje se inspira en la apariencia inusualmente curvilínea de Hatterene, un pokémon de tipo psíquico / hada de la octava generación.

A pesar de la insistencia de estos aficionados, las curvas que sirven de excusas para la creación de ese tipo de contenido no son la silueta real del cuerpo del pokémon. Hatterene parece ser una pequeña criatura oculta bajo su propio pelo, un detalle que puede apreciarse en su forma Gigamax.

Su verdadero aspecto ha generado una contracorriente de contenidos virales en la que los fans corrigen al primer grupo de aficionados mostrando el cuerpo real de Hatterene, quien se une así a otros fenómenos recientes entre los entrenadores pokémon como Wooloo o Polteageist.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.