Call of Duty Mobile golpea fuerte en móviles y se acerca a las cifras de Fortnite en sus primeros meses

Call of Duty Mobile golpea fuerte en móviles y se acerca a las cifras de Fortnite en sus primeros meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación de la saga de acción bélica a iOS y Android suma ya cerca de 200 millones de descargas.

La saga Call of Duty es una máquina de hacer dinero también en móviles. De acuerdo al último informe de la firma de análisis de mercados Sensor Tower, los primeros dos meses de lanzamiento de Call of Duty: Mobile ha generado un gasto entre los jugadores de 87 millones de dólares, 51 millones solo en iOS en lo que es una cifra bastante próxima a la obtenida por Fortnite en su momento, 66 millones.

Apple vuelve a ser la plataforma más lucrativa para estos títulos, ocupando el 59,2% de los ingresos obtenidos por el juego en smartphones y tablets. Por países es Estados Unidos quien más aporta, 36 millones, seguidos de Japón con 11 millones. Dicho esto, y aunque el gasto de los usuarios sigue siendo fuerte, Call of Duty: Mobile vio bajar lo generado en noviembre frente a octubre, 51 millones frente a 31 millones.

El videojuego de acción y disparos está ya en 172 millones de descargas, si bien una gran mayoría de estas se produjeron durante su primer mes, 146 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.